Let´s play!

Dicen que la diferencia entre hombre y niño es el tamaño de sus juguetes y Lego, lo vuelve a hacer una ves mas, después del Porsche GT3 RS y el Bugatti Chiron.

En 2005,  el BD5 original utilizado en la película Goldfinger, fue subastado por 2 millones de libras. A partir de Agosto, Lego lanzará su réplica por sólo 150 dólares.

Esta joya cuenta con  1,290 piezas, entre ellas: un asiento eyector, accionado por el famoso botón rojo. Un rastreador oculto, teléfono rojo, antibalas trasero, cuchillas en los ejes de las ruedas, matricula de espía que se oculta y por supuesto una ametralladora delantera.

El detalle se consideró incluso en el motor. Al levantar el capó encontraras el original de 6 cilindros en línea. Los rines y el tablero también tienen una excelente reproducción y quizá lo único que hace falta es el agente 007.

La escala es aproximadamente 1/18, midiendo 34 centímetros de largo y 10 centímetros de alto. Si tu eres un cliente VIP de esta marca de juguetes, haz tu pedido ya en la pagina oficial de USA. Para complementar esta colección no dudes también pedir el autobús de dos pisos, el edificio del Big Ben y un Mini Cooper clásico.

Facebook Comments