El facelift del R8 LMS.

Presentado por el Director de Audi Sport GmbH, Michael Julius Benz, durante el primer día del #SalónDelAutomóvilDeParis2018; el nuevo auto para carreras de alta resistencia está listo.

Las principales mejoras vienen en la aerodinámica y la estabilidad; aunque también se colocaron tomas de aire más grandes para un enfriamiento más rápido en el sistema de frenos Brembo. Los ingenieros trabajaron en mejorar la durabilidad de la transmisión y el clutch

El primer R8 LMS apareció en el 2015, después vino el RS 3 LMS TCR Touring en el 2016. Para el 2017 el auto retomó su nombre de R8 LMS GT4 Sport y hoy esta de vuelta bajo el nombre Audi R8 LMS GT3 2019.

En su palmarés de cuatro años, el R8 LMS ha conseguido ganar grandes premios en Europa, Asia, Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Estos trofeos han sido ganados en copas mundiales de FIA GT y el Intercontinental GT Challenge.

El precio de este nuevo LMS será de 398,000 euros. Los equipos o particulares que cuenten con versiones anteriores y quieran colocarle el kit de actualización sólo tendrán que pagar 28,000 euros.

Los primeros R8 LMS GT3 serán entregados a partir de noviembre y podrán empezar a competir internacionalmente bajo la homologación de la FIA en enero del próximo año.

Facebook Comments