Otro refresh?

Luego de la gran polémica que el Chevrolet Camaro causó por su ‘extraña’ cara presentada el año pasado y tras ver la caída del 27% en ventas respecto al 2017, la marca le dió una manita de gato al modelo 2020, dándonos así un adelanto en el SEMA Show, al Camaro Shock Concept.

Esta claro que al hablar de diseño, todos tenemos una opinión diferente, pero sin duda, el nuevo Camaro es menos agresivo y más refinado tanto en la versión SS como en la LT1.
El cambio más notorio es que ahora la fascia esta completamente pintada en el color de la carrocería, a diferencia del anterior que el centro de la fascia se perdía con la parrilla pues ambos estaban pintados en negro, lo que lo hacía ver un tanto desproporcionado (algo similar a lo que podemos ver en la nueva Blazer). Además el anagrama de Chevrolet ha regresado a la parrilla.

Este Camaro de sexta generación también actualiza su transmisión automática ahora de 10 marchas para los motores de seis cilindros en V con 3.6 litros; la misma que tenían ya las versiones SS y ZL1 con motor V8.

Como #datoRin18: será ensamblado en la planta de Lansing Grand River en Michigan y estará disponible en EE.UU a principios de octubre.

Para que puedas apreciar más a detalle el facelift, te dejamos este video del Camaro 2019. Compáralo con las fotos de la galería y danos tu opinión!

Facebook Comments