Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Continuando con los festejos por sus 110 años, los de Molsheim nos presentan una edición especial del Bugatti Chiron Sport limitada a sólo 20 autos, la cual tiene como doble propósito rendir homenaje al país que lo vió nacer: Francia.

Toda la carrocería está fabricada en fibra de carbono y a diferencia de otras versiones del Chiron, este ha sido pintado en su totalidad en azul acero.

En los espejos laterales se les colocó una elegante franja con los colores ‘Bleu-Blanc-Rouge’, mientras que en el alerón trasero, el tamaño de la bandera ocupa toda la parte baja de dicha pieza, algo, quizá exagerado a mi gusto!

Para rematar, el tapón de la gasolina ha sido decorado con el nombre de esta edición: 110 Ans Bugatti.
Los rines de 20-21 pulgadas han sigo pintados en negro mate, con la intención de que las pinzas de los frenos resalten por su ser en French Racing Blue brillante.

En el habitáculo, los asientos combinados en dos tonos de azul lo hacen ver muy llamativo, así como el detalle central que incluye la bandera francesa. En las cabeceras el logo con el nombre de esta versión aparece de nuevo pero ahora bordado.

El techo ha sido dotado del famoso ‘Sky View’ que sólo algunas versiones de Bugatti tienen, el cual consta de dos paneles de vidrio fijos sobre los asientos.

La marca no ha revelado ningún video de esta edición especial, por ello te dejamos el de su presentación en Ginebra del año pasado, ya que en cuanto al motor, este no sufrió modificación alguna, conservando el mismo W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que alcanza una velocidad de más de 420 km/hr. y acelera de 0 a 100 en 2.4 segundos. #WIN

Bugatti Divo 
Tipo:W16 turbo x4
Desplazamiento:8.0 litros
Potencia:1,500 caballos
Torque:-
Transmisión:TA x8
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments