On Her Majesty´s Secret Service.

Aston Martin lanza una edición especial del DBS Supeleggera llamado OHMSS; celebrando los 50 años del lanzamiento de la sexta película del 007: Al servicio secreto de su Majestad.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin Lagonda, dijo que esta edición ha sido inspirada al 100% del Aston Martin DBS de 1969 que conducía George Lazenby (James Bond) en dicho filme.

Monta un motor es un V12 con doble turbo, 5.2 litros con 725 caballos y 663 libras-pie. Su sistema de escape incluye válvulas activas y doble salida de escape con cuatro puntas, lo que optimiza su desempeño y promete un sonido sumamente agresivo.

En su exterior, además del color verde oliva de la carrocería, cuenta con un par de deflectores aerodinámicos en fibra de carbono que le dan un toque muy deportivo pero elegante.
Por otra parte, los rines de 21 pulgadas han sido diseñados en específico para esta edición y van montados en unas P Zero de Pirelli.

La tapicería del habitáculo en su mayoría es de piel negra, combinada con Alcantara gris igual que el DBS del 69. Los asientos y tapas de las puertas tienen pespunte en rojo, detalles inspirados en la guantera donde el agente guardaba su rifle telescópico.

Como obsequio, la marca entregará a los propietarios un maletín diseñado a medida con emblema del 007, forrado en piel negra por fuera y fieltro rojo por dentro; capaz de almacenar dos botellas de Champagne y cuatro copas.

El costo de este auto es de 300,007.00 libras (€340,803). Su producción esta limitada a 50 unidades, mismas que serán entregadas a finales de año.

Ficha técnica 
Tipo:V12 turbo x2
Desplazamiento:5.2 litros
Potencia:725 caballos
Torque:663 libras-pie
Transmisión:TA x8
TracciónRWD
V020718

Facebook Comments