Pastrana hará tres saltos de Knievel.

Me parece que Travis Pastrana es un hombre que no necesita presentación, sin embargo probablemente sea buena idea mencionar quien es Evel Knievel antes de seguir con esta nota.
Durante los años 60 y 70, Knievel fue un motociclista temerario que ejecutó más de 75 saltos. Uno de sus más famosos fue justamente uno de los tres que Pastrana intentará en Las Vegas: saltar la fuente del Cesar’s Palace. En aquel entonces Knievel falló en Las Vegas y nunca lo volvió a intentar (rompiendo su pelvis y otros huesos en el acto). Sin embargo a partir de ese accidente fue cuando realmente se volvió muy famoso.

Considerando lo anterior, Travis Pastrana hará homenaje a Evel Knievel este domingo en Las Vegas con una ejecución que incluirá tres saltos entre los cuales estará el intentar cruzar la fuente del Cesar’s.
Para hacerlo, Pastrana contará con la Indian FTR 750. Una moto que sobra decir, muero de ganas de probar próximamente en su versión de producción.

Así que hay que estar atentos a este gran evento que será transmitido en vivo por History Channel el domingo por la tarde así como también por YouTube.

Ya que tocamos el tema de la FTR 750, no puedo evitar clavarme un poco y comentar algo sobre su versión de producción que seguramente llegará a México en algún punto del año entrante.

Su nombre y especificación oficial será FTR 1200. Está inspirada en la FTR 750 de carreras que se usa para competir en los flat-tracks, pero con el motor 1200 (1,133 cc) que ya conocemos en la Scout.