Llegará a México?

Hoy, en el primer día de la Gamescom, en Colonia, se anunció la nueva versión de Forza Horizon 4, la cual estará disponible a partir del 2 de Octubre sólo para Xbox y Windows 10.

De todas las marcas que aparecen en el videojuego, Ford fue el primer fabricante en dar el anuncio sobre sus autos para este juego, siendo la nueva Ranger Raptor la estelar. Esperamos que los desarrolladores hayan incluido sus diferentes posiciones de suspensión: normal, deportivo u Off Road (pasto, grava, nieve, barro o arena, roca o Rally Baja).
Aunque aún no sabemos si esta pick-up llegará o no a México, es oficial que para Europa, la Ranger Raptor contará con un motor diesel de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, 213 caballos y 369 libras pie. La caja será automática de diez velocidades.

Dentro de lo nuevo en FH4, la consola Xbox One X tendrá una configuración de 60 fps. Otra novedad es que elegirás tu temporada favorita para correr entre primavera, verano, otoño o inverno. El escenario elegido para esta edición son las carreteras de Gran Bretaña, donde podrás conducir uno de los 450 autos disponibles.

Como dato extra, la Gamescom reveló que el 43% de los jugadores mundiales tienen 36 años o más; siendo aproximadamente 355,000 personas las que visitaran a los 919 expositores este año.

Facebook Comments