Con los días contados!

La cuenta regresiva para conocer el nuevo Corvette es en escaso un mes y ocho días (07.18.19); por ello Chevrolet ha decidido cerrar la lista de pedidos de la actual y séptima generación siendo el próximo 23 de junio el último día para encargar tu C7 (en EE.UU.); espera, la peor parte es que el ZR1 cerró la lista el pasado mes.

La generación que conocemos hasta estos días se presentó en 2013 en el Autoshow de Detroit; siendo esta la encargada de recuperar la versión Stingray que dicho sea de paso, no te recordaba desde 1976 en el C3.
Tras cinco años de existencia de la séptima generación, los amantes de los ‘Vette’, esperan ansiosos por conocer el nuevo auto que promete incrementar su potencia un par de caballos, además de ser mas liviano y montar una caja DCT de ocho marchas con una relación de cambios más rápidos.

La planta de ensamble de Bowling Green en Kentucky, seguirá siendo la misma que desde hace 40 años; aunque se han hecho ciertas mejoras, invirtiendo más de 900 millones de dólares en la actualización de los talleres de carrocería, pintura y linea de ensamble de motores.

Regresando al punto inicial de cierre de pedidos, en México, Chevrolet aún tiene en su pagina web disponibles las versiones Stingray, Grand Sport y ZR1.

Facebook Comments