Sólo 25 unidades.

Tengo que confesar que cuando leí el comunicado de prensa me emocioné al pensar que a nuestras tierras llegaría una versión con algunos extras del auto más divertido de la marca, el Stinger.
La decepción vino al ver que la novedad sólo era el color de la carrocería llamado Deep Chroma Blue; el cual sinceramente me parece genial, pues con diferente iluminación pareciera que cambia de tono. Este color sólo esta disponible en la motorización V6 de doble turbo con 3.3 litros, 365 caballos y 367 lb-pie.

Para quienes no han tomado decisión de compra por el tema de no les gustaba alguno de los seis colores, KIA nos trae 25 unidades de este ‘azul marino’ y aunque es un inventario limitado, puedes pedirlo en cualquiera de los concesionarios del país.

No me queda duda que la marca hizó lo propio para traernos algo similar a la edición especial ‘Atlantica’ (al menos en el color de la carrocería), el cual sólo esta disponible en EEUU.
Lo extra que tiene el Stinger Atlantica son: anagrama Stinger en el centro del maletero, placa de auto seriado en el interior y asientos tapizados en piel marrón.

Facebook Comments