La mamá de los pollitos!

Presentado en el Autoshow de Los Angeles, la Palisade fue concebida en conjunto con los equipos de diseño de la marca a nivel global, logrando un diseño funcional, bajo el concepto de comodidad en cualquier tipo de viaje.

Su corazón es un V6 de 3.8 litros, 291 caballos y 262 libras-pie. La transmisión es automática de ocho velocidades y por supuesto cuenta con opción de tracción en las cuatro llantas o bien puedes seleccionar de entre los tres modos de manejo (Normal, Sport y Smart).

En el habitáculo el lujo se nota al abrir las puertas y observar la calidad de los materiales de tipo Premium, además de pensar en la comodidad para todos los pasajeros, desde la primera hasta la tercera fila, donde el acceso es muy sencillo gracias al toque de un sólo botón que dobla los asientos de la segunda fila.
Estando hasta atrás, la sensación de espacio le da amplitud gracias a la posición invertida del poste C y a las grandes ventanas traseras.

En cuanto a conectividad, incluye Android Auto, Apple Car Play y Bluetooth; con este último puedes enlazar dos dispositivos al mismo tiempo.
En total se han colocado siete conexiones USB, además cuenta con cargador inalámbrico iQ colocado en la consola central.

En el tablero central, la pantalla táctil de info-entretenimiento mide 10.25 pulgadas, mientras que la de instrumentos tiene 12.3 pulgadas.
Como extra, cuenta con pantalla ‘Head-up’ donde puedes consultar información como la velocidad, el control crucero, navegación, sistema de audio y asistencias como conservación de carril y puntos ciegos.

Será producido en Ulsan, Corea y estará disponible en Estados Unidos a partir de junio del 2019. Esperemos que Hyundai México se aplique y la tengamos pronto en nuestras tierras!

Facebook Comments