El auto como una forma de arte.

Finalmente Mazda nos ha presentado en el #LAAS la nueva generación del Mazda 3.
Según la marca, en este auto el diseño ‘Kodo’ ha entrado a su segunda fase, buscando expresar la estética japonesa. La carrocería hatchback ahora tiene un poste ‘C’ muy ancho, lo cual le da una parte trasera más deportiva, mientras que la cajuela del sedán lo hace ver más refinado y elegante.

Estará disponible en cinco versiones: Skyactiv-D de 1.8 litros y Skyactiv-G de 1.5, 2.0 y 2.5 litros. Como novedad, la marca incluirá el Skyactiv-X.
Estará disponible con transmisión automática o manual de seis marchas en ambos casos.

En el interior, el diseño también ha evolucionado buscando un confort total para todos sus pasajeros. Dentro de la cabina se aprecia que el grosor del Poste A se ha reducido, minimizando así los puntos ciegos.
La ergonomía del habitáculo es mejor, gracias al ajuste de la ubicación de la pantalla de info-entretenimiento (8.8 pulgadas), la palanca de cambios en la consola central e incluso la posición de los asientos.

El nuevo Mazda 3 incluye el sistema de seguridad ‘i-Activsense’, el cual monitorea al conductor y revisa mediante una cámara infrarroja el movimiento ocular, el numero de veces que parpadea y el ángulo de la cabeza, determinando si se encuentra fatigado, en caso de que así sea, el sistema emite una alerta y se activa el sistema automático de frenado.

Facebook Comments