Único en el mundo!

El SC18 es la última creación del Centro Stile de Lamborghini, un proyecto único,100% personalizado por su propietario, el cual aplica toda la experiencia aerodinámica conseguida en los Lamborghini de competencia como por ejemplo los Blancpain.

Su motor V12 atmosférico tiene 770 caballos y 531 libras-pie. Se le ha colocado una transmisión de siete velocidades, normal, no de competencia y varios elementos de todo su cuerpo se han fabricado en fibra de carbono para reducir su peso.

En el capó, las tomas de aire toman diseño del Huracán GT3 EVO, mientras que en los costados, la salpicaderas y las entradas de aire vienen del Hucarán Super Trofeo.
A mi parecer, uno de los elementos más llamativos es su enorme alerón trasero, el cual tiene tres ajustes mecánicos capaces de generar la carga aerodinámica ideal para el circuito donde se maneje.

Su belleza se complementa con rines de 20 pulgadas adelante y 21 atrás, montados con una sola tuerca al centro. Los neumáticos son Pirelli P Zero Corsa y cuenta con un sistema de telemetría que miden el rendimiento en pista.

El interior también ha sido diseñado en colaboración con el cliente final contando con asientos de  en fibra de carbono. La tapicería es en color negro con Alcantara y pespunte en rojo.

Facebook Comments