#ForANewUrbanJoy

Hace 20 años Smart apareció en el mercado (No lo puedo creer!).
Para celebrar este aniversario, la marca presentará la próxima semana en el Auto Show de Paris el ‘Forease’, basado en el Crossblade y Forspeed. Este nuevo Smart tiene un diseño más minimalista.

La marca nació con la finalidad de dar una propuesta de movilidad inteligente para las grandes ciudades, bajo el concepto de sustentabilidad. Siguiendo esta base, el Forease está propulsado por un motor eléctrico; experiencia que la marca tiene con modelos eléctricos vendidos en Estados Unidos, Canada y Noruega desde hace un año.

Es imposible negar su ‘look’ atrevido y un tanto deportivo. Las luces LED tanto delanteras como traseras, la ausencia del techo, un parabrisas mas corto y el ‘difusor-rollbar’ trasero, son elementos que lo hacen muy llamativo y sin duda divertido.

La combinación del blanco y gris metálico en su carrocería le dan el toque elegante. Aunque quizá los detalles en verde chillante están de sobra. Los elementos en el interior tanto del tablero como en la consola central son muy sencillos y de fácil manejo. En ellos, dos pantallas muestran todas las funciones del auto mediante el Smart Media System llamado ‘Ready to’.

Smart busca convertirse en una marca 100% eléctrica para el 2020, por ello, muchos elementos de este prototipo serán tomados para los próximos modelos que la marca desarrolle.

Facebook Comments