Long Range.

Tesla ha anunciado que ahora el Model S y el Model X en los modelos Long Range, tendrán una autonomía en el rendimiento de su batería del 10% más a la que ya conocíamos, alcanzando los 602 y 527 kilómetros respectivamente con una sola carga.

Este aumento en el rendimiento, no se debe a ningún cambio en las baterías batería, pues seguirán utilizando las de 100kWh.
La razón principal es que se ha rediseñado la arquitectura del funcionamiento del motor que mejora los flujos de energía cuanto sale de batería al motor y también cuanto se acciona el freno regenerando electricidad.

Esta mejora surge de los conocimientos que se han aplicado al Model 3, que incluye un motor de imanes sincrónicos en el eje delantero y un motor de inducción en el trasero.
Aunque la marca no quizó revelar información precisa, asegura que la aceleración de 0 a 100 km/h también se ha mejorado.

Otro punto que se ha mejorado, al editar el software del auto, es la suspensión neumática adaptativa, buscando que estos eléctricos tengan un manejo más dinámico según el caminos.

Además los super cargadores V2 y V3 también han mejorado la potencia de carga, logrando recargar la batería en su totalidad hasta un 50% más rápido.

Facebook Comments