Photo shooting.

En noviembre pasado y durante el Autoshow de los Angeles, Mazda nos presentó la cuarta generación del Mazda 3; ahora la marca nos entrega una serie de fotos en las que el artista Rankin deja ver el auto como una verdadera pieza de arte.

La sesión se realizó en el estudio fotográfico del artista en Londres. Al ver el resultado, no cabe duda que los objetivos de la sesión se cumplieron, los cuales eran transmitir la verdadera esencia del lenguaje Kodo (Soul of Motion) y sobre todo las emociones que te da al conducirlo.

Seguramente ya echaste ojo a la galería de fotos, en las que esa sensación de movimiento realmente te invita a subirte al auto y disfrutar el viaje.
La técnica utilizada fue un movimiento de cámara junto con el uso de luces extras. El resultado de estos grandiosos ‘barridos’ evitan un retoque en pos-producción, cosa que muchos no logran!

John Rankin Waddell nació en un condado cerca de Londres en 1966. Dejó la carrera de contabilidad para estudiar fotografía.
En 1991 puso su primer revista con Jefferson Hack (Dazed&Confused),  seguido de una productora televisiva, en la que han hecho grandes campañas publicitarias. Además ha fotografiado a grandes artistas e incluso personalidades políticas como la reina Isabel II y Tony Blair.

Facebook Comments