Misma magia, sin techo.

Justamente como McLaren lo prometió la semana pasada, aquí están las primeras imágenes e información acerca de la versión convertible del 600 LT.

Un dato que honestamente impresiona, es que a pesar de ser convertible, el 600 LT Spider es apenas 50 kg más pesado que el 600 LT de carrocería coupé (los convertibles suelen ser más pesados), lo que significa que su masa ronda los 1,297 kg.
Según McLaren, esto es por lo menos 80 kilos menos que cualquier otro auto de su tipo. Por si fuera poco, el techo puede abrirse o cerrarse con el coche en marcha hasta los 40 km/h.

El motor es exactamente el mismo V8 con doble turbo de 3.8 litros, 600 caballos y 457 libras-pie, que también tiene el coupé.
Gracias a lo anterior, este Spider puede acelerar de cero a 100 km/h en 2.9 segundos y su velocidad máxima ronda los 315 km/h con el techo abierto o 324 km/h, con el techo cerrado.
Al igual que con el peso, McLaren nos vuelve a impresionar con unas prestaciones casi idénticas en el coupé.

Tal cual lo comentamos la semana pasada, 600 LT Spider es el quinto auto en la historia de McLaren en llevar las siglas LT y hasta el momento, es el segundo Longtail convertible (el primero fue el 675 LT) y obviamente, llegará a México.

Facebook Comments