Con sangre del rally raid. 

Guzzi nos vuelve locos de felicidad con la nueva V85 TT. Esta moto inspirada en los ochenta, se antoja para viajar y divertirse sin límites, gracias a su motor V2 transversal de 850 centímetros cúbicos y 80 caballos.
Su naturaleza está en busca de la aventura y descubrir junto contigo, momentos inolvidables.

Moto Guzzi ha competido en la carreras de resistencia más importantes del mundo. Una de ellas es el Dakar donde en 1985 compitió con la V65 Baja y en 1986 con la V75 Baja.
Es de este tipo de competencias de mucho carácter de donde nace la esencia de la V85 TT.

Su salpicadera delantera es pronunciada, el tanque de gasolina tiene las formas tal y como se usaba en aquellos años. Los faros dobles le dan gran personalidad y además, son muy útiles para ver y librar cualquier obstáculo delante nuestro.

En su diseño, se pensó en la robustez que debería tener así que cuenta con un bastidor de acero. Además, es angosta de asiento para tener mejor movilidad. El escape está más pegado al motor para compactarla.

Sí, ésta V85 TT está enfocada en todos los que tenemos ese espíritu de emociones on-road/off-road.  Marca un antes y un ahora dándolo todo para que Guzzi siga siendo una moto de tradición, gran desempeño y un diseño que le caracteriza.

Facebook Comments