La esencia de Vitara

Suzuki nos ha dejado un poco de información para saber lo que veremos en el Auto Show de París acerca de la nueva Vitara 2019. Para que tengamos una idea más amplia del significado que tiene para Suzuki, está fue pionera en las SUV subcompactas y este año está celebrando 30 años en el mercado.

También fue de las primeras todo terreno, livianas y prácticas para la ciudad; después de 3 décadas, sigue innovando y demostrando que tiene todo para ser un digno competidor.

Hablando de su tecnología, viene con pantalla digital LCD de 4.2 pulgadas y reloj analógico por decir algunas cosas. En seguridad, para ser más eficaz, tiene varios sistemas de ayuda como el cambio involuntario de carril, identificación de señales de tráfico, alerta de cansancio para el conductor, frenado de emergencia con detección de peatones y control de velocidad para el cruce, entre otras.

Su potencia va de 111 a los 140 caballos con motor de gasolina turboalimentado. Cuentan con versiones con tracción delantera y AWD con 6 cambios, pero también estará la opción de 7 cambios con tracción integral 4WD ALLGRIP, para así seleccionar cuatro modos predeterminados: Auto, Sport, Snow y Lock.

En este video Suzuki lo deja muy claro: ¡Deja salir ese niño que llevas dentro y diviértete! Vitara lo tiene todo para hacerlo.

Facebook Comments