En tierra de leones.

Como te lo hemos ido platicando prácticamente desde finales del año pasado, Land Rover esta preparando la nueva generación de la Defender, la cual promete ser todo un éxito.

Los de Whitley desarrollaron un trip alrededor del mundo para probar en diferentes climas y terrenos este 4×4. La última prueba se realizó en Kenia, tierra de leones, donde Land Rover brindó apoyo para la conservación del león en África.

Fue en la reserva de Borana Conservancy, donde el Defender rodó sobre llanuras planas, senderos surcados, inclinaciones llenas de rocas, ríos fangosos, incluso una zona boscosa, lo que puso a prueba todas sus capacidades.

Durante 15 años la marca ha colaborado de forma oficial con la organización de beneficencia Tusk Trust, para la conservación de la vida silvestre en África. Este año, en unión con DHL, se dió apoyo para la conservación de más de 14,000 hectáreas en la zona.

Regresando al tema inicial, aún no se tiene una fecha definitiva de presentación de este nuevo all-terrain; la marca sólo ha prometido que será a finales de año, esperemos así sea!

Facebook Comments