¡Ya esta aquí!

Después de una larga espera, la nueva Suzuki Katana es una realidad. Ha sido presentada en Intermot, Alemania y su inspiración esta en la perfección y belleza de una verdadera espada katana.

Tiene un motor 999 centímetros cúbicos, cuatro cilindros en línea con 150 caballos y su par motor es de 80 libras pie. Hablando de su manejo, puedes elegir entre tres diferentes tipos de tracción según el camino y el clima. El sistema controla constantemente la velocidad de las ruedas teniendo mayor control en la tracción para que el manejo sea más suave.

El chasis es de aluminio, lo que la hace mas ligera y ágil en carretera. Su suspensión es ajustable, gracias a los amortiguadores KYB. Para detener esta belleza, cuenta con discos flotantes de 310 mm y pinzas Brembo en la rueda delantera.

Como te lo platicamos en los ‘Teasers’ anteriores, Suzuki Katana nació en 1981 llegando a ser un icono por el éxito en las carreras. La esencia de esta nueva moto, sin duda viene de aquella de los años ochenta y las letras de la marca en rojo nos llevan de paseo a través del tiempo.

Su posición de manejo ha sido mejorada gracias al manubrio de una sola pieza. La altura del asiento es de 825 milímetros. La luz delantera en LED acentúa la cara de la moto y por encima se encuentra el monitor con un diseño sencillo, limpio y con indicadores claros.

En el video, podrás ver una moto con líneas más definidas y modernas, pero lo mejor es el final, donde se ve su espíritu de competencia.

¡Es una gran belleza! y por ello le damos la bienvenida al mundo de las motos que tanto la esperamos…lo malo es que estará disponible en concesionarios de Reino Unido hasta la primavera del 2019.

Facebook Comments