Reto triple!

Uno de los autos que más hemos esperado en #Rin18, es el Taycan. Por ello, hoy estamos sumamente emocionados, al saber que la fecha para su presentación mundial está cada vez más cerca.
Previo a dicha presentación, el Porsche Taycan debe cumplir con aproximadamente seis millones de kilómetros en pruebas alrededor del mundo. De tal forma que los de Zuffenhausen le han puesto a su EV el reto de visitar tres continentes, para correr en tres circuitos diferentes y con diferentes pilotos profesionales.

China fue elegido como el primer país para dar las primeras vueltas oficiales de demostración, las cuales se realizaron en los 1.4 kilómetros que tiene el Porsche Experience Center en Shangai, a manos del piloto Chao Li, quien ha competido en Porsche Carrera Cup Asia desde el 2012.

Al concluir, el piloto declaró estar impresionado con el manejo: “Desde un deportivo sin concesiones hasta un confort sorprendente, el chasis del nuevo Taycan cubre una amplia gama y combina con éxito el manejo preciso de un automóvil deportivo y el confort a larga distancia de un sedán. Además de su bajo centro de gravedad, la dirección del eje trasero también desempeña un papel crucial”.

La siguiente parada será en el Festival of Speed en Goodwood este próximo fin de semana. Mark Webber será el encargado de conducir el Taycan en los 1.87 kilómetros que tiene el circuito, donde asistirán más de 200,000 espectadores.
El tercer y último reto estará a cargo del piloto suizo Neel Jani presentándo el EV de Porsche en el campeonato de la Fórmula E en Estados Unidos, el próximo 13 de julio.

Los primeros datos oficiales que la marca ha revelado es que gracias a su motor con más de 600 caballos, puede acelerar de cero a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y llegar a los 200 km/h en menos de 12 segundos.
Su velocidad máxima es de más de 250 km/h.

Facebook Comments