El “Production hell” terminó?

Siento una gran empatía por Elon Musk y su trabajo, así que a pesar de que últimamente uno de sus pasatiempos favoritos sea echarse encima al público en las redes sociales, las buenas noticias sobre Tesla me caen bien.

En ese sentido, todo parece indicar que finalmente la marca hace dinero con el Model 3 y dicho sea de paso, es el sedán de su tipo más vendido en Estados Unidos. Sí: Tesla entrega más Model 3 que los modelos equiparables de  Audi, BMW, Cadillac, Infiniti, Mercedes, etc. Se dice fácil…

En caso de que tengas un Tesla, seguramente ya sabes que con la actualización V9.0 podrás jugar algunos títulos de Atari como Tempest, Missile Command y Pole Position. Éste último funciona con el volante de dirección del mismo auto!

Ya por último, me llamó mucho la atención la nota que electrek sacó hace unos días, diciendo que los Model S y Model X recibirán un interior similar al que tiene el Model 3.

Como no se trata de información directa de Tesla, prefiero ser cauto y no seguir la especulación. Sin embargo, se me hace una excelente notica. Además, tiene sentido con lo que Javier Verdura comentó cuando vino a México, sobre que las actualizaciones en los autos serán más evolutivas que generacionales. Muy bien allí!

Facebook Comments