Limitado a 3k unidades.

Durante las 24 horas de Nürburgring y luego de varios meses después de dejarnos ver sólo algunas piezas, finalmente MINI nos mostró, la tercera generación del John Cooper Works GP.

Sí, así como lo lees, el nuevo JCW GP, como parte del estudio de su desarrollo, este MINI, fue sometido a diversas pruebas en el famosísimo Grüne Hölle.
Dentro de las buenas noticias, la marca nos dijo que este auto, logró recorrer los 20.8 kilómetros de este circuito, tan sólo medio minuto menos respecto al tiempo del GP de generación anterior, que es de 8:23 minutos.

Aunque aún no se tienen todos los detalles sobre su corazón, la marca no dice que contará con motor de 4 cilindros con doble turbo y más de 300 caballos.

En su diseño exterior, los pasos de rueda ensanchados y volados, las grandes entradas de aire y el gran alerón trasero, le dan ese diseño aerodinámico único, característico de estas versiones limitadas.
Esta claro que las pruebas aun no concluyen, es por ello que MINI decidió camuflar el auto con un wrap muy bien diseñado con los circuitos existentes alrededor del mundo #WIN

La marca ha declarado que su venta al público estará disponible a partir del próximo año de forma limitada, creciendo la producción en mil unidades, respecto a las generaciones anteriores.
Aunque no se ha dado una fecha exacta para que sus felices dueños puedan conducirlo y sabiendo que sólo faltan seis meses para 2020, en #Rin18 no podemos esperar para saber todos sus detalles y sobre todo ponerle las manos encima!

Facebook Comments