La más potente en la historia.

Dile adiós al ya de por si grande motor de 2,294 cc que tenía anteriormente, porque la Rocket 3 (ahora con número arábigo, en lugar de romano) contará con un nuevo tres cilindros de 2,500 centímetros cúbicos. Éste es capaz de entregar 170 caballos y 163 libras-pie.

Hay que decir que de momento, ninguna otra moto tiene mayor desplazamiento y torque que esta Triumph.

Los frenos son Brembo Stylema y dentro del tri-cilíndrico viven unas válvulas de titanio, el escape es Arrow con tres salidas. El chasís es de aluminio y hay varias piezas en fibra de carbono, con lo que Triumph ha logrado rasurarle 40 kilogramos con respecto a su antecesora.

Con todo lo anterior, la Rocket 3 no desentona e incluye también LEDs para las luces delanteras y traseras, así como una pantalla TFT para el cuadro de instrumentos; desde donde se pueden controlar entre otras cosas, los modos de manejo, el nivel del control de tracción, GPS por medio de tu teléfono y una integración para GoPro!

Según los de Hinckley, sólo 750 unidades serán construidas y cada una tendrá una placa numerada. Además, junto con la moto, los futuros dueños también recibirán una mochila, un cubre-moto y una carta firmada por Nick Bloor, CEO de Triumph.

Ficha técnica 
Tipo:L3 atmosférico
Ciclo:Cuatro tiempos
Desplazamiento:2,500 cc
Potencia:170 caballos
Torque:163 libras pie
Transmisión:TM x6
V020718

Facebook Comments