#ViveElMomentoShell 

¿Apoco no amas la sensación de llenar el tanque de tu auto o moto? yo también. Pero dicha sensación es aún más satisfactoria cuando es V-Power, el único tipo de combustible que actualmente usamos en #Rin18 para nuestros autos y motos de pruebas (también cuando corremos karts).

Lo anterior viene al caso porque Shell ha anunciado que la V-Power ha recibido una reformulación para México.
Según la marca, gracias a sus aditivos, la renovada V-Power es capaz de proteger las unidades de potencia contra: corrosión, desgaste, fricción y suciedad.

Esto garantiza que los motores que suelen usar V-Power estén en excelente forma y por ende pueden entregar todo la eficiencia y rendimiento posible. Esto no significa que la gasolina tenga más potencia en sí, sino que su calidad es tal, que la computadora (ECU) le permite al auto o moto entregar sus máximas prestaciones*.

En este sentido, la colaboración que Shell ha mantenido con la Scuderia Ferrari (lo que incluye 22 títulos en la F1), ha sido clave. Cada auto de Fórmula 1 ha sido un laboratorio sobre ruedas donde ambas marcas han podido desarrollar una formulación patentada y única.
Tal ha sido su éxito, que Ferrari asegura que cerca del 25% de ganancias en potencia del motor, vienen de la V-Power.

La V-Power llegó a México en 2017. Actualmente, el volumen de venta en las estaciones de Shell es superior para V-Power que la formulación regular.

 

*Los combustibles de baja calidad, suelen dar lecturas irregulares a los sensores en los motores. Bajo tales circunstancias, la computadora puede adelantar o atrasar el tiempo de entrada y/o escape en las válvulas. Esto que significa que con tal de protegerse del tipo de gasolina, el motor sacrifica eficiencia y rendimiento.

Facebook Comments