Celebración familiar!

Desde hace seis años, los amantes de la marca de Zuffenhausen en Estados Unidos, se reúnen en Laguna Seca para compartir experiencias, apreciar joyas automotrices y tocar pista entre otras actividades. En esta ocasión la reunión tiene un pretexto especial debido a la celebración de los 70 años de fabricar autos deportivos.

El tema de esta celebración fue ‘Campeones’. Por ello 50 pilotos legendarios como: el seis veces campeón de Le Mans Jacky Ickx, el alemán Jochen Mass, el australiano Mark Webber, Brian Redman, Gijs van Lennep, Hurley Haywood, Timo Bernhard y Stefan Johansson por mencionar algunos; junto con más de 60,000 fanáticos y alrededor de 2,500 autos estuvieron presentes durante cuatro legendarios días.

El Dr. Wolfgang Porsche, inauguró la pista a bordo del primer Porsche 356, registrado en 1948 dando un par de vueltas al circuito.

Una de las grandes sorpresas que hubo en el evento, fue la presentación del Porsche 935 y por si no fuera poco, la casa alemana quizo ponerle mas emoción al evento, llevando también el Speedster Concept

Estoy casi seguro que no hubo Porsche fabricado que faltara a esta celebración; pues 17 tractores de 2.3 toneladas y 25 caballos, se hicieron presentes e incluso organizaron una pequeña carrera con la tradicional salida estilo Le Mans. La estrella John Oates fue uno de ellos compitiendo a bordo de su tractor rosa con llamativos alerones ‘deportivos’. El ganador de esta carrera fue el piloto americano Patrick Long. ¡Diversión para todos!

Facebook Comments