#NowYouCan

Durante el Autoshow de Paris en 2016, Volkswagen presentó un concepto totalmente eléctrico llamado ID (a secas). La marca prometía que entre 2019 y 2020 nos traerían un auto familiar, derivado de éste, con dimensiones similares a las de un Golf pero con el confort de un Passat; capaz de alcanzar una autonomía de entre 400 a 600 kilómetros.
El año pasado, la marca presentó varios conceptos eléctricos con el mismo apellido (ID. Buzz, ID. Buggy, ID.Crozz, ID.Roomzz y ID.Vizzion), además del ID.R que ya ha sembrado varios récords a nivel mundial.

Hoy Volkswagen nos revela su primer auto totalmente eléctrico de producción, llamado ID.3. Será un compacto y tendrá una carrocería de tipo monovolumen; además tendrá una autonomía de 330 a 550 kilómetros (según la versión y tipo de batería).

Su nombre, el número tres, se debe a dos razones: La primera de ellas se refiere a que este es el tercer capítulo importante en la marca; considerando al Beetle (Volkswagen Sedán) como el inicio de la historia, seguido del Golf.
El segundo motivo hace referencia al segmento de los compactos al que pertenece, el Segmento C.

Para Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Noruega, la marca tendrá disponible una primera edición llamada ID.3 1ST, que estará limitada a 30,000 unidades. Esta edición contará con equipamiento exclusivo con control de voz, sistema de navegación, head-up display y techo panorámico; además de una batería con rango de 420 kilómetros.
Como extra, Volkswagen obsequiará un año de recarga gratis o 2,000 kWh en los puntos de carga IONITY.

La presentación oficial se realizará en el Autoshow de Frankfurt de este año y se planea que las entregas de las primeras unidades inicien en abril del 2020.
El precio de la versión de entrada aun no esta definido, pero deberá rondar los 30,000 euros; mientras que el del ID.3 1ST estará en 40,000 euros.

Durante la presentación Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen dijo que el objetivo para 2025 es contar con 20 modelos totalmente eléctricos y vender más de un millón de autos anualmente.

Para levantar el pedido, debes entrar a la siguiente página, dejar datos y realizar un depósito de 1,000 euros.
http://www.volkswagen.com/id-prebooking

Facebook Comments