Un nuevo Jetta en México  

Volkswagen introduce el nuevo Jetta Trendline como la versión menos costosa en el mercado. Cuenta con el mismo motor de 4 cilindros turbo de 1.4 litros con 150 caballos y 184 libras-pie, ya sea con transmisión manual o Tiptronic.

La potencia no será menor en esta versión y mucho menos la seguridad: viene con las mismas seis bolsas de aire, control eléctrico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas. Mismas que tienen las versiones un poco más costosas de Jetta.

El Jetta Trendline cuenta con cuatro bocinas, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conexión para USB, Bluetooth y volante multifunciones; no podía faltar el Sistema Volkswagen App Connect para utilizar algunas aplicaciones de tu Smartphone.

Las luces traseras con iluminación LED hacen que reluzca lo moderno y el carácter que distingue al Jetta, las líneas a los costados hacen que se vea su amplitud y más estético.

Seguro, Volkswagen Jetta Trendline tendrá éxito en México siendo el más accesible en su gama. Ofreciendo un buen motor y características de seguridad importantes que te permiten moverte con libertad y satisfacción.

¡Queremos ver más Jettas por las calles!

Facebook Comments