Das Nurburgring eMeister?

Sí, soy fan de Tesla. Sin embargo, coincido con quienes piensan que es decepcionante que el Model S (P100D Ludicrous) no sea capaz de completar una sola vuelta Nurburgring-Nordschleife sin calentarse y por ende, interrumpir la diversión (esperemos que con el Model 3 Performance no ocurra lo mismo).

Así que celebro muchísimo que finalmente una marca, que es conocida genuinamente por su gran talento al fabricar deportivos esté a punto de lanzar su primer eléctrico.

Entonces, qué hay de nuevo con el Taycan? Bueno, no mucho aún; sin embargo Porsche ha hecho oficial que está llegando a su última fase de desarrollo antes de finalmente  entrar a producción en serie.

Lo anterior consistió en probar el auto en Escandinavia, muy cerca del Círculo Polar Ártico, donde afilan el auto para rodar en hielo y nieve. Por otro lado, simultaneamente, otro equipo aprovecha el verano en Sudáfrica y también el calor de Dubai.

Según Porsche, entre todos los prototipos de Taycan, se han recorrido un acumulado de 6 millones de kilómetros (dos millones de ellos sin parar), en 30 países distintos y con temperaturas que han rondado de -35 a 50 grados Celsius.

Ah, casi lo olvidaba: evidentemente, dentro de todo lo anterior, Nurburgring estuvo en la agenda. #WIN

Facebook Comments