Día de entrenamiento.

Todo parece indicar que BMW efectivamente presentará la nueva generación del Serie 3 durante el Autoshow de París en octubre y para ir calentando los ánimos, hicieron públicas unas fotos del auto en sus pruebas de puesta a punto en el Nordscheilfe.

Como sabes, Nürburgring es el lugar prefecto para afinar el manejo, sobre todo en términos de dirección, frenos y suspensión; además de poner realmente a prueba el límite de tolerancia de todo el tren motor.

Junto a las fotos, la marca envió un comunicado bastante sorprendente, pues han empezado a revelar bastantes detalles sobre el nuevo auto.
La séptima generación del Serie 3, contará con el motor de cuatro cilindros turbo más potente que haya montado un BMW en la historia.

Su centro de gravedad será 10 milímetros más bajo, también pesará 55 kilogramos menos su antecesor (la distribución de peso entre los dos ejes seguirá siendo 50:50) y contará con mayor distancia entre ejes y vías. Plop!

Al parecer de aquí a la primera semana de octubre, poco a poco tendremos más info sobre el Serie 3 Sedán y el Z4. Así que estaremos súper al pendiente.

Facebook Comments