El mejor TT, ever?

Audi nos presenta la nueva versión convertible de su querido 2+2: el TTS Roadster.

Al igual que la versión coupé, su motor es el mismo 2.0 litros turbo de 306 caballos con 295 libras-pie, (15 libras-por más que el roadster anterior). La transmisión automática de doble embrague tiene siete velocidades y cuenta con tracción AWD (quattro).

Su velocidad máxima esta controlada a 250 km/h y logra una aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.8 segundos. Debido al peso del mecanismo del techo, este convertible es ocho milésimas de segundo más lento que su hermano coupé.

En el frente y para diferenciarle de la versión S, Audi ha puesto el anagrama TTS en la parrilla, misma que ha sido pintada en aluminio mate así como las entradas de aire frontales – verticales y el ‘lip’ inferior.
En la parte trasera, el sistema de escape cuenta con cuatro salidas y el difusor inferior también ha sido pintado en aluminio.

En el siguiente video aparece la versión coupé, pero como ya lo comentamos arriba, el motor para el roadster es el mismo!

La marca lo ha equipado con neumáticos de 18 pulgadas, pero como equipo adicional  puedes cambiar por unos 19 incluso hasta de 20 pulgadas de Audi Sport.

Facebook Comments