For enjoy everywhere!

Posiblemente puedes pensar que un convertible sólo se puede disfrutar en lugares de playa o de mucho calor, pero este nuevo Serie 8 Convertible, al igual que otros pocos, rompe con ese paradigma.

Hablemos primero de su motorización.
El motor a gasolina más grande es un V8 con doble turbo de 4.4 litros, 530 caballos y 553 libras-pie. La transmisión es de ocho velocidades y cuenta con un sistema inteligente de tracción integral, asegurando que la experiencia de manejo sea mucho más deportiva y segura a la vez.

En el exterior, evidentemente lo que más llama la atención es su toldo plegable, pues BMW ha logrado que sea muy ligero y además promete tener un excelente aislamiento acústico.
El mecanismo electrónico le convierte de coupé a convertible en sólo 15 segundos y puedes activarlo con el auto en movimiento sin rebasar los 50 km/h. En cuanto a la seguridad, cuenta con un sistema de protección para volcaduras, que consiste en dos barras protectoras de aluminio ocultas detrás de las cabeceras de los asientos traseros; estas se activan mediante una carga de pirotécnica en tan sólo una fracción de segundo.

Cada elemento del auto ha sido diseñado con sumo cuidado tanto en el exterior como en el interior.
Como te lo comentaba antes, este auto puede ser disfrutado en cualquier ambiente, incluso en un clima frío ya que en las cabeceras de los asientos delanteros cuentan con calefacción y como extra existe un paquete ‘Heat Comfort’ que incluye asientos climatizados y volante calefactado.

Este convertible cuenta con el mismo equipo en su interior que el Serie 8 Coupé, elegante e inteligente, además del asistente Inteligente Personal de BMW y el Driving Assitant; ademas de la versión de M-Sport.

La marca tiene planeado lanzarlo en marzo del próximo año, esperemos que en México no tarde mucho más en llegar.

Ficha técnica 
Tipo:V8 turbo x2
Desplazamiento:4.4 litros
Potencia:530 caballos
Torque:553 libras-pie
Transmisión:TA x8
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments