Aplausos para Brabus!

Tenemos que reconocer que Brabus siempre ha hecho con amor cada auto que llega a sus manos, aunque la versión que tenemos en México me resulta demasiado sobria, mis plegarias han sido escuchadas!

Fundada hace 41 años por Klaus Brackmann y Bodo Buschmann, Brabus se convirtió en la casa externa de tuning tanto para Mercedes Benz, Maybach y smart. Su esencia se basa en modificar el rendimiento del motor y por supuesto, la estética.

El primer fortwo de Brabus vió la luz en 2005 y hoy nos presentan la versión limitada 125R convertible con anagramas y detalles en rojo por todos lados.

El nombre viene de la serie limitada a 125 unidades y como coincidencia a la potencia que desarrolla el motor tres cilindros turbo de 0.9 litros, 125 caballos y 148 libras pie. La transmisión marca Getrag es de doble embrague. Todo esto hace que el pequeño cohete alcance el 0 a 100 en 9.2 segundos (hagamos de cuenta que no es poco) y que su velocidad máxima sea de 175 km por hora (repito: hagamos de cuenta).

Esta edición limitada tendrá un costo de 39,000 euros y puedes elegir el color de la pintura entre negro brillante o titanio mate.

Lo sé, sólo se venderá en Alemania… pero que importa, soñar no cuesta nada!

Brabus Smart 125R 
Tipo:L3 turbo
Desplazamiento:0.9 litros
Potencia:125 caballos
Torque:148 libras pie
Transmisión:TA x6
TracciónRWD
V020718

Facebook Comments