BMW quiere aún mantenerla viva.

Aprovechando el Autoshow de Los Ángeles, el miembro de la junta directiva de BMW AG y jefe de desarrollo de nuevos proyectos, Klaus Fröhlich (no podría haber nombre más alemán, cierto?), dió entrevistas in situ.

Road & Track fue uno de los medios que pudieron entrevistarle y lo publicado es oro puro (sobre todo para los que amamos el drifting, et al).
Primero que nada, Fröhlich garantizó que habrá una caja manual para el M4. Sin embargo, dejó claro que la transmisión automática es dinámicamente mejor.

De cualquier modo, Fröhlich habló claro y dijo que podemos contar con que la siguiente generación de M4 pueda tener caja manual, aunque dicha transmisión será heredada del F82 (la demanda no sería suficiente para amortizar un desarrollo nuevo).

Según Fröhlich su deseo es que, a pesar de que las transmisiones manuales ya van de salida, BMW sea la última marca en ofrecerla.

Además de lo anterior, la entrevista abarca otros temas igual de interesantes, así que me parece que vale la pena que le des una leída.

Facebook Comments