Novedad sin mayor novedad.

De 2015 a la fecha, Toyota fabrica la que en #Rin18, consideramos como la mejor pickup para off-road de su tipo.
Sin embargo, por alguna razón durante el Autoshow de Chicago, la marca decidió presentar al mundo una Tacoma con pequeños cambios y mejoras. Claramente, no se trata de un cambio generacional.

Esta pickup que es fabricada tanto en Texas como en Baja California, seguirá contando con el motor V6 atmosférico de 3.5 litros, 278 caballos y 265 libras-pie; en conjunto a una caja automática de seis relaciones.

Por fuera, la parrilla es distinta al modelo actual, lo mismo en rines, así como sus luces traseras.
En el interior, la principal novedad está en la pantalla del info-entretenimiento que ahora es de siete pulgadas y que finalmente ya será compatible con Android auto y Apple CarPlay. Por si fuera poco, también contará con Amazon Alexa.

La versión TRD Pro, es sin duda la que más se antoja de todas (aunque es poco probable que llegue a México), pues además de tener una pantalla para el info-entretenimiento de ocho pulgadas, tiene todo el kit tanto estético como funcional para darle con todo en off-road.

Los cambios que Toyota ha hecho a la Tacoma son consecuencia del boom que las pickups medianas están teniendo actualmente en Estados Unidos. Sea como sea, echa un ojo al #testRin18 que le hicimos, en el que llegamos a la conclusión que esta pickup es la mejor de su tipo, sobre todo para el off-road.

Ficha técnica 
Tipo:V6 Atmosférico
Desplazamiento:3.5 litros
Potencia:278 caballos
Torque:265 libras-pie
Transmisión:TA x6
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments