The dragon challenge.

Desde hace cinco meses Volkswagen nos emocionó al presentarnos uno de los retos que el ID.R tenía previstos en su lista de récords a romper, el Tianmen Shan Big Gate.

Después de batir el récord en el Festival de la Velocidad de Goodwood, utilizando una pintura azul/negro y tras meses de intensa preparación, todo parece indicar que el super auto eléctrico de Volkswagen está afinando los últimos detalles, entre ellos la pintura exterior; por ello acaba de presentar el diseño bicolor para esta ocasión.
En el frente se le ha puesto un color rojo intenso y en la parte trasera azul marino; colores que dibujarán la ‘Carretera al Cielo’, recorriendo las 99 curvas y los 10 kilómetros de una de las montañas más famosas de China.

El plan de Volkswagen, es demostrar el gran dinamismo que tiene la nueva generación de autos eléctricos, para que a partir del 2020 estos inicien su comercialización en el mercado chino.

Este no es el primer contacto que la montaña tiene con un auto eléctrico, hace un año atrás, Land Rover llevo la Range Rover Sport en su versión híbrida enchufable, para divertirse no solo en la carretera, también en los 999 escalones con 45 grados de inclinación para llegar hasta la cima de la montaña.

Facebook Comments