Ambitious, but rubbish…

No sólo lo anticipé hace meses, ahora lo confirmo (después de haberlo probado un poco) y además la mayoría de los medios especializados coinciden: The Grand Tour Game, es ‘absolute rubbish’ (léase con voz de Clarkson).

GT Planet considera que: “The Grand Tour Game Review: And on That Terrible Disappointment…”. Eurogamer lo calificó como: “… is a “disappointing” racer that barely classifies as a game.
Así, que conste, que no sólo soy yo el negativo.

Algo que sí me gustó, es que el juego te hace parte de algunas aventuras junto a Clarkson, Hammond y May. En este sentido, la idea es que conforme vayan pasando los capítulos de la nueva temporada, el juego vaya creciendo.
También, hay que reconocer que la selección de autos, es buena aunque obviamente, muy mejorable en la ejecución.

Era obvio que The Grand Tour no iba a ser un título con la calidad de Forza o Gran Turismo. Sin embargo es mediocre en contenido, gráficos, realismo y sonido. Quizá, si se pudiera jugar online, el poder hacerlo vs lo amigos lo haría más interesante. Por otro lado, creo que hubiera funcionado mejor si el juego fuera sólo para móviles.

Las cosas ya pintaban mal para este juego incluso antes de su lanzamiento, pues Amazon bajó su precio unos días antes de su debut.
Así que si quieres un juego de coches para jugadores casuales, Mario Kart sigue siendo el rey.

Facebook Comments