The 2nd driver!

Como ya te lo habíamos platicado hace un par de meses, al igual que Mercedes, Porsche se esta preparando para participar en la próxima temporada del campeonato de carreras de autos eléctricos, la Fórmula E.

Hoy se ha presentado el segundo piloto que correrá para el equipo.
El elegido ha sido el alemán de 38 años, André Lotterer; quien inició su carrera de piloto en 1989; obteniendo con el paso del tiempo múltiples trofeos en la Fórmula alemana junior de BMW en Alemania, la Fórmula Nippon de Japón, el campeonato Super GT Japonés, el WEC y las 24 horas de Le Mans con Audi.

Lotterer declaró sentirse muy entusiasmado al competir ahora en este equipo junto con el sueco Neel Jani con quien ya ha compartido el asiento desde el 2017 en un Porsche LMP1 y porsteriormente en 2018 y 2019 en el equipo Rebellion Racing en las 24 horas de Le Mans.

Aunque sus resultados en cuanto a posición al final de las carreras, fueron mejores en la temporada 2017-2018, Lotterer consiguió subir dos veces al podio en la temporada pasada, que recién terminó este fin de semana. Esperemos que con el nuevo equipo, su suerte mejore!

El piloto alemán, ha trabajado en Porsche desde el 2017. Aunque en las últimas dos temporadas de la Fórmula E fue piloto del equipo DS Techeetah, donde en ambas terminó en octavo lugar.

Facebook Comments