Una raya más al tigre.

Si eres seguidor de #Rin18 por hace ya algún tiempo, sabrás que por acá somos duros con el Nissan GT-R. No, no es personal, sin embargo se trata de un auto que apareció en 2007 y con 12 años de vida, no podemos creer que los de Tochigi sigan empujándolo.

Como sea, el GT-R Nismo recibirá detalles adicionales para 2020, sin embargo el motor V6 de 3.8 litros, 600 caballos y 481 libras-pie, seguirá sin cambios relevantes.
Bueno, la marca asegura que el turbo tiene un diseño derivado directamente del GT-R GT3 y por ende la respuesta al acelerar es 20% mejor…

Para los más detallistas, este GT-R, ahora cuenta con elementos de serie tales como rines de aluminio forjado en 20 pulgadas, fabricados por Ray’s, calzados con neumáticos (semi-slick) Dunlop. Los frenos reciben pinzas Brembo (pintadas en color amarillo), discos de carbono y pastillas de muy alto desempeño.

Componentes como ambas fascias, capó, estribos y alerón, son de fibra de carbono; lo que significa que gracias con lo anterior además de otros elementos más (el escape es de titanio), este GT-R Nismo es 20 kilogramos más ligero.

Volviendo al punto del inicio, no es que en #Rin18 odiemos al GT-R, sin embargo además de viejo y por ende pesado, se ha convertido en un auto tan costoso como algunos de sus rivales; lo que va en contra de lo que le caracterizaba en el pasado: un auto-no-costoso, con el desempeño de cualquier exótico. Vaya, por qué uno GT-R si puedes tener un Lambo/McLaren/Porsche por el mismo monto?

Ficha técnica 
Tipo:V6 turbo x2
Desplazamiento:3.8 litros
Potencia:600 caballos
Torque:481 libras-pie
Transmisión:TA x6
TracciónAWD
V020718

Facebook Comments