100 años bien celebrados!

Para seguir celebrando su primer siglo, Bentley llegó al Autoshow de Ginebra con un Continental GT edición especial Number 9, el cual fue concebido en alianza con Mulliner. Sí, la carrocera británica. La intención no solamente está en celebrar el centenario, sino rendir tributo a personas que creyeron en la marca desde sus inicios.

Sólo serán producidas 100 unidades de este Continental GT y cada auto contará con una placa de oro (18 quilates) con el número de serie para este centenar de autos.

El corazón del auto, que según Bentley es el gran turismo más lujoso de todos, es el más reciente W12 bi-turbo de 635 caballos y 664 libras-pie. Sin embargo, me parece que particularmente en este ejemplar tal cuestión es irrelevante.

Además de los acabados en oro, la parrilla de este auto tiene un número nueve. La carrocería puede estar pintada sólo en negro o verde y los rines son de 21 pulgadas. Además de lo anterior, el auto cuenta con un paquete estético hecho en fibra de carbono.
Por dentro, el nivel de acabados, ensambles y materiales es impecable. Me encanta la combinación de colores en alfombras, paneles de puertas y el perlage en la consola central.

De verdad, créeme, con tal nivel de detalle, el motor es lo de menos…

Facebook Comments