10 pilotos, un Supra.

No importa que algunos pensemos que los logros de Toyota en el WEC (particularmente en Le Mans), tengan menos valor debido a la falta de un competidor directo real.

Independientemente de lo anterior, me parece que no existe ninguna otra marca actualmente tan comprometida con el deporte motor que Toyota. Sí, ellos están en: NASCAR, Super GT, WEC, WRC, etc.

Prueba de ello, está esta serie de videos, donde Toyota pone cuadro a 10 de sus pilotos con mayor estatura mientras prueban el nuevo GR Supra.

Dentro de esta lista, están: Fernando Alonso, Sebastien Buemi, Kyle Busch, Mike Conway, Kamui Kobayashi, Jari-Matti Latvala, José María López, Kazuki Nakajima, Kris Meeke y Ott Tanak.
Toda una nómina!

Así que vale la pena ver algunos o cada uno, si es que tienes tiempo, de los videos en los que cada uno de estos 10 pilotos comentan sus impresiones de manejo mientras conducen el nuevo GR Supra. #WIN

El video anterior solamente es una introducción a los demás. Para ver los 10 correspondientes a cada piloto, entra a la página en YouTube de Toyota Gazoo Racing.

Facebook Comments