Segunda fecha de nueve.

A inicios del mes pasado les comentamos sobre el campeonato K1 Speed Challenge GP 2019 y hoy se correrá la segunda fecha. Este serial está compuesto por nueve eventos a lo largo de este año y dependiendo de la sede que elijas, la fecha puede ser en formato 3/4-full, doble, reversible o carrera de resistencia.

Para participar, es necesario inscribirse, competir en por lo menos siete de las nueve fechas y por supuesto ser mayor de edad (jóvenes de 14 a 18 años con el nivel suficiente, también pueden formar parte).

La fecha a correrse hoy mismo, es doble. Esto significa que la primera carrera será en formato 3/4-full y la segunda en formato normal. Lo anterior significa que en la primera de las dos carreras, durante la primera parte, los karts tendrán solamente 3/4 de su potencia total y al final de la misma, se liberará la por completo. La segunda carrera será normal, lo que significa que la potencia natural será constante durante las 16 vueltas.
Así que resérvate en energías porque después del evento, llegarás muerto a casa.

Para elegir la sede, te recomendamos consultar la página de K1 Speed y elegir cualquiera de sus cinco sedes: Manacar, Monterrey, Querétaro, Santa Fé y Sentura.

Facebook Comments