A romper otro récord!

Luego del grandioso triunfo que el Volkswagen ID. R tuvo en Pikes Peak el año pasado, hoy la marca ha anunciado que está listo para el siguiente reto: el infierno verde!

Volkswagen tiene la confianza en Romain Dumas para recorrer los 20.7 kilómetros del Nordschleife en menos de 6:45.9, que es el récord actual eléctrico.

La velocidad máxima que este super auto puede alcanzar en las rectas es de 270 km/h, por ello, los ingenieros han evaluado a detalle el circuito desarrollando un paquete aerodinámico con DRS que reduce la carga aerodinámica hasta un 20% y optimiza la energía, tanto la generada por los motores, como la recuperada en la frenada.

Para lograr este objetivo, las prácticas iniciarán de inmediato. Incluso si tu quieres ser partícipe de este reto, RaceRoomVolkswagen Motorsport han desarrollado un simulador virtual donde los aficionados podemos registrar nuestra mejor vuelta en línea. Para ello basta con entrar a la siguiente página y abrocharse el cinturón: http://game.raceroom.com/partners/Volkswagen

Facebook Comments