#RAISINGCHAMPIONS

Hoy inicia el Campeonato 2K19 en cualquiera de las cuatro sedes de K1 Speed. Este serial está enfocado en adultos (aunque jóvenes de 14 a 18 años con el nivel suficiente, también pueden formar parte) y tiene nueve fechas a lo largo del año.

El formato de competencia en este Challenge GP se compone de dos carreras de clasificación (gana el mejor tiempo en cada uno) y luego una carrera final (gana el que primero cruce la meta).

De cara al campeonato, existe un esquema de puntos que se asignan por carrera dependiendo de la posición final. El primer lugar recibe 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo lugar que recibe 1 punto. Adicional a esto, el poleman recibe un punto adicional y además de lo anterior, cada piloto recibe un tanto adicional por haber participado.

No olvides que si eres uno de los tres que suben al podium, K1 Speed premia a los ganadores con recompensas al final de cada evento.

Para formar parte, sólo es necesario llegar en punto de las 19:00 a cualquier sucursal de K1 Speed y pagar $650 para formar parte.

Recuerda que en K1 Speed hay cascos de diferentes tallas para usar y además, cada vez que tomes uno de estos, tendrás que usar una balaclava por higiene. Si lo prefieres, también puedes llevar tu propio casco siempre y cuando éste sea integral o integral abatible.

Parte del equipo de #Rin18 tratará de estar en cada fecha a lo largo del año, así que nos vemos por allá, para pasar un buen rato!

Facebook Comments