Un nuevo aliado.

Como sabes, Fisker Karma no ha tenido muy buena suerte desde sus inicios, cuando Tesla lo demandó por robo de propiedad intelectual y tecnología. Luego de pasar por varios baches y tras la compra de acciones por parte de Wanxiang Group, parece que finalmente el camino ha mejorado.

Dentro de las cosas buenas en la firma ahora llamada Karma Automotive, ha llegado un nuevo colaborador para el desarrollo de nuevos modelos. La famosa casa de diseño Pininfarina, fue la elegida para diseñar un auto concepto bautizado con el nombre de Karma GT, el cual vimos en el Autoshow de Shangai hace unos meses y ahora es momento de que pise suelo americano, al presentarse en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en tan sólo 15 días, donde los asistentes tendrán oportunidad de realizar pruebas de manejo en el automóvil.

El nuevo GT, ha sido desarrollado bajo la misma plataforma que el primer hijo de Fisker Karma, el Revero; con la gran diferencia de que el nuevo GT sólo cuenta con dos puertas. En cuanto a su corazón, se incorpora el mismo motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros provisto por BMW, con una batería de 28 kWh y dos motores eléctricos que en total le entregan 543 caballos y ​​749 libras-pie.

Como ya es costumbre, la casa italiana se ha distinguido por ese sello de elegancia, eficiencia y deportividad en todos sus diseños, por ello, este concepto buscará adentrarse en el segmento de los autos de lujo, tratando de esta forma, mejorar su nombre.

Facebook Comments