Aunque ya no siga sendo el rey…

Hace algunos meses, la marca ya había confirmado que los días del Beetle estaban contados, sin embargo el Autoshow de Los Ángeles finalmente lo ha hecho oficial (aquí empieza la música de mariachi).

El Beetle Final Edition es la forma en la que Volkswagen le dice ‘hasta luego’ a este auto. Por eso contará con un montón de elementos decorativos y funcionales que nos recuerdan al Volkswagen Sedán. Te acuerdas al Vocho Ultima Edición? (sigue el mariachi).

Debajo del capó cualquiera de las dos carrocerías (existirá tanto en hatchback como convertible) contarán con un motor de cuatro cilindros turbo 2.0 litros, 174 caballos y 184 libras-pie. Además, me agrada que las facias sean R-Line y los rines sean los más grandes posibles en este auto. (aquí hubiéramos destapado la botella de tequila, pero no se trata del Vocho; sino del Beetle…).

Estoy segura que éste no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’. Al final, después de 70 millones de unidades en todo el mundo (hablo del Vocho), este auto no puede morir así.

Facebook Comments