Un BMW para 7

BMW ha presentado en #LAAS su más reciente SUV construida en la misma plataforma que el X5, pero con tres filas de asientos para transportar hasta siete pasajeros.
Su longitud total es de 5.15 metros, dos metros de altura y 1.80 metros de ancho; además la capacidad del maletero es de 326 litros.
El diseño de sus grandes ventanas amplían la sensación de espacio dentro del habitáculo, además, la distancia entre ejes es de 3.10 metros lo que resulta más espacio entre asientos.

La marca tiene planeado venderla con motor de gasolina turbo con seis cilindros en línea, 3.0 litros, 340 caballos y 332 libras-pie. También estará disponible con un V8 turbo, 4.4 litros de 462 caballos, pero por la cantidad de emisiones que genera, no llegará a Europa. Ambas versiones estarán acopladas a la transmisión automática Steptronic de ocho marchas.

Sin duda es uno de los SUV más elegantes y cómodos en el mercado, lujo que se ve reflejado en los asientos tapizados en piel. Por cierto, todos cuentan con ajuste de posición eléctrico. Además tiene cinco zonas de aire acondicionado automático.

Todas las versiones incluyen suspensión neumática en ambos ejes, barras estabilizadoras activas y por supuesto tracción integral xDrive.

El paquete extra M Sport ofrece una suspensión mas rígida y un diferencial deportivo. También estará disponible un paquete ‘Off-road’ que te permite elegir de entre cuatro diferentes modos de manejo (xSand, xGravel, xRocks y Snow).

Facebook Comments