Design Beyond the Box!

Lo esperábamos desde hace meses y hoy por fin, lo hemos conocido en #LAAS. Su diseño ‘cuadrado’ ha sido esculpido y ahora sus líneas son más fluidas. Además, usa LEDs tanto en las luces delanteras como en las traseras.

La parrilla conserva un gran tamaño y a diferencia de la generación anterior, sus pequeñas luces ‘razgadas’ se unen a la parrilla central lo cual le hace ver más ancho.

En general estará disponible en tres versiones: GT Line, X Line y EV.
Contará con dos opciones de motor, el primero de ellos es un cuatro cilindros atmosférico de 2.0 litros, 147 caballos y 132 libras-pie con opción de transmisión de seis velocidades manual o IVT.
El segundo motor también cuatro cilindros pero turbo de 1.6 litros201 caballos y 195 libras-pie, con una transmisión de doble embrague de siete marchas.
Mientras que la versión eléctrica contará con un motor de 64kW que desarrolla 201 caballos, 291 libras-pie.

Esta, la tercera generación del Soul tiene todas las asistencias que KIA Drive Wise  incluye, haciéndolo un vehículo más seguro, además de haber sido reforzado en su estructura utilizando acero de alta resistencia en el estampado de su carrocería.

Además se ha rediseñado la geometría de la suspensión reduciendo vibraciones y ruidos mejorando su conducción en cualquier camino.

En el habitáculo hay elementos diseñados con formas inspiradas en la acústica y el sonido.
La iluminación ambiental es personalizable y se sincroniza con el ritmo de tu música; misma que puedes enlazar con Android Auto o Apple Car Play. Si quieres conectar dos dispositivos puedes hacerlo mediante Bluetooth. El sistema de audio es Harman Kardon y tiene 10 bocinas y un subwoofer.

En el tablero la pantalla de info-entretenimiento HD es táctil y mide 10.25 pulgadas. En algunas versiones esta tiene la función de pantalla dividida.

Facebook Comments