Quizá un poco decepcionados?

Definitivamente, fui víctima del teaser y por ello, incluso llegué a pensar que este auto era el dueño de un nuevo récord en Nürburgring, pero me equivoqué. Con un tiempo de 07:04.6 en el Nordschleife, el AMG GT R PRO se ha quedado muy lejos de Lamborghini (06:44.5) o Porsche (06:40.3).

Siguiendo con la decepción, el motor de este auto es el mismo del AMG GT R, lo que significa que el V8 con doble turbo de 4.0 litros, tiene 585 caballos y 516 libras-pie. Significa qué además de no tener récord, tampoco ganó en potencia ni en torque…

Sin embargo, hay que ser justos y decir que pese a toda la espectativa (quizá nosotros nos excedimos), Mercedes-Benz ha logrado hacer un coche cuyo enfoque se centra en: aerodinámica, construcción ligera y suspensión.

Como ya lo habíamos dicho antes todo lo anterior ha sido posible gracias a la experiencia que Mercedes- AMG ha ganado con sus GT3 y GT4. Así que está claro que este auto simplemente es el AMG GT para los amantes de este auto y que también aman los trackdays.

Facebook Comments