El nuevo 992 ha llegado.

Finalmente Porsche ha presentado al mudo la octava generación del 911 en el Autoshow de Los Ángeles #LAAS (bueno, realmente lo hizo una noche antes en el Porsche Experience Center de LA, pero lo oficial fue durante el autoshow).

Como la marca ya nos tiene acostumbrados, la nueva generación de este auto tiene cambios marcadamente evolutivos. Su enfoque es efectivamente deportivo, pero por primera vez también se han esmerado en la eficiencia.

El motor del 911 Carrera S o 911 Carrera 4S es un seis cilindros opuestos turbo de 3.0 litros, 450 caballos y 390 libras pie. La caja de velocidades es automática de doble embrague con ocho marchas.

Su relación peso potencia ronda los 3.5 kilos por cada caballo, puede acelerar de cero a 100 km/h en 3.7 segundos (3.6 para el Carrera 4S) y su velocidad máxima es de 308 km/h (306 km/h para el Carrera 4S). Con el paquete opcional Sport Crono, la aceleración es 0.2 segundos menor.

Uno de los detalles que más me han llamado la atención es que ahora su carrocería puede tener el techo en fibra de carbono tal cual sucede en los BMW M.

Facebook Comments